“No nos ha sido dado espíritu de cobardía, sino de valentía”

“No nos ha sido dado espíritu de cobardía, sino de valentía” – Formación Internacional de Misioneros, Colombia

BELLO, Colombia. Sábado 6 de octubre de 2018 (Berea Internacional).— Continúa “Formación Internacional de Misioneros” en Hermosa Provincia en Bello, Colombia. Miles de jóvenes de esta hermosa república se han reunido en el hermoso templo regional de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo. El siguiente estudio fue presidido por el Pastor Evangelista (P.E.) Joel Herrera Ayala con un tema de motivación a la Juventud de la Iglesia del Señor para enlistarse en los batallones espirituales que está preparando el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El Hermano Joel Herrera recordó las palabras del Apóstol Pablo a Timoteo “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio,” animando a los jóvenes a vestirse de valentía para atender al llamado del Varón de Dios.

El templo, abarrotado de miles de jóvenes y señoritas, resonaba con el clamor de emoción de la juventud, quienes participaban con el P.E. Joel Herrera, afirmando sus palabras, y glorificando a Dios.