No se avergüenzan de Jesucristo, ni de su Apóstol Naasón, en desfile dan testimonio.

Detroit, Michigan EE. UU. LLDM NEWS  Los hijos de Dios en Detroit Michigan se dispusieron a salir a dar testimonio a todas las personas que asisten al tradicional desfile del “5 de mayo”, este se realizó por una de las avenidas mas relevantes de la ciudad “Vernor Highway” donde se encuentra “Mexicantown” de Detroit, avanzando desde Patton Park hasta Clark Park.

Cientos de personas que ahí se encontraban mostraban el interés y asombro por los hermanos que, sin instrumentos, si no con su voz entonaban alabanzas en perfecta armonía, alabanzas que a sus oídos causaba asombro y a la vez despertaba el interés de conocer más de la iglesia.

Los jóvenes, niños y hermanos, si tener de que avergonzarse con mucho orgullo levantaban su voz y sus manos, dando testimonio que en la tierra esta la iglesia de Jesucristo y que la va guiando Naasón Joaquín García, su amado elegido para salvación en este tiempo.

Gallardos y valientes, así son los hijos de Dios, no importando el cansancio, antes con más fuerza predican el evangelio, pues hay muchas almas que tienen sed de Dios, y en esta iglesia hay agua viva, que sacia toda necesidad.

5 de mayo de 2018.

Album Not found