Nobles mensajeros traen la rica palabra del Señor de todos

ESTADO DE ISRAEL (LLDM News) — Jornada de evangelización por el batallón espiritual en Israel, enviado a este lugar por el santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. El pasado 16 y 17 de marzo del 2018 las 3 Obras de Iglesia La Luz del Mundo en: Nazaret, Haifa y Tel aviv, se unieron juntamente con los oyentes de la ciudad de Ramla y Haifa, con el propósito de fortalecer la más fe de las almas, quienes con amor están recibiendo la verdadera palabra Dios revelada en estos tiempos a su bendito Enviado. Con grande alegría y amor fraternal, el grupo de predicadores organizó un convivio que se llevó a cabo en la casa de la Hermana Abla Grayeb.

El día 16 de marzo el O.E. Daniel Hernández presidió la oración de la tarde con el tema “El orden que Dios estableció en su pueblo”. Tema que ayudó a las almas oyentes a comprender porque hay Apóstol en la Iglesia del Señor. Más tarde la hermana Abla Grayeb con mucho amor preparó un platillo típico árabe llamado Maglouba, de esta forma recibió a las almas, demostrando así el amor y aquella hospitalidad de la enseñanza Apostólica. Las dos vistas quienes acompañaron son oyentes de la Obra de Tel-aviv, ambos procedentes del país de Perú. Por la noche escucharon la Presentación Apostólica en Torreón, Coahuila donde por primera vez, una de las visitas oyó la voz del Apóstol Naasón Joaquín. Impresionado por la preciosa doctrina del Ungido de Dios, al próximo día pidió la grabación para escucharlo nuevamente.

El día 17, la Obra de Haifa juntamente con una oyente llegaron a Nazaret a temprana hora. Las visitas se conocieron por primera vez y compartieron lo que sienten al escuchar la palabra de Dios y sus experiencias en las diferentes obras. Una de ellas afirmó a la otra “Esta es la Iglesia de Señor”. Durante la comida llegó una familia judía del país de Argentina a la cual se les dio testimonio de la Iglesia del Señor, y se les invitó amablemente a conocer el templo de Nazaret.

Por la tarde el O.E. Wilfredo López llevó el culto de oración con el tema doctrinal “La importancia de un Ungido de Dios en su pueblo” durante el culto el batallón entonó alabanzas del coro el cual de antemano habían preparado para motivación de las almas, algunas de ellas fueron: Una Vida Feliz, Contigo Estoy Feliz, Él manto de la Elección, y Tu Eres Dios. La presencia de Dios se sintió en ese lugar y en unidad se glorificaba el nombre del Todopoderoso.

Al final del día los misioneros prepararon una sorpresa para la hermana Abla Grayeb por la bendición que Dios le concedió de cumplir el 1 de marzo 68 años de vida. Así cada uno de los noveles obreros partió a sus lugares con grande alegría y animo espiritual por las bendiciones recibidas.

Album Not found