¿Nosotros? …¡venceremos! Canta Mazatlán al Apóstol Naasón Joaquín

(Berea Internacional). Nosotros… nosotros…¡Venceremos!, cantaron con el alma y con el entendimiento, cientos de hermanos de la Colonia Benito Juárez donde esta mañana estuvo bellas horas de Su Preciosa Vida, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Y entre bellos cantos de Honra que nuestro ser aún recuerda, se podía oír a las almas gritar: ¡Dios le pague, Ungido de Dios por hacernos el Pueblo más feliz del Universo!
También hoy se pudo ver el rostro de consuelo, de fortaleza, de esperanza, de niñas, de niños, de jóvenes, de matrimonios, de amigos.

¡Contigo estoy! Apóstol del Señor, cantaban en coro y ofrecían sus fuerzas los hermanos.
Otra vez, no hay despedida. No se necesita. El Padre Perfecto se queda aquí. Su voz. Su consejo. Su enseñanza. Su bendición. Su sonrisa. Su corazón. Su espíritu. Y con él, Jesucristo. Su amigo. Por Él, nuestro intercesor. Mañana será otra ciudad. Otro estado. U otro país.

Nadie arrancará de sus corazones La Elección, que Gracias a Dios, se les ve a los hermanos en los ojos, en su rostro, en sus puños. La Paz perfecta de Dios también se queda. Su Comunión. La Unidad Perfecta.
¡Dios le pague! Apóstol de Jesucristo por haber visitado Sinaloa.
¡Gloria al Señor!

Album Not found