Noticias de salvación en Torres de Potrero.

Cdmx. (Berea Ciudad de México)— 35 visitas acudieron a la casa de oración ubicada en la colonia Torres de Potrero, de la Delegación Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México para atender con sumo respeto a la palabra de Dios en la Escuela Dominical especial para visitas que se llevó a cabo en adhesión a los hermosos deseos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El Ministro E.E. Sergio Guzmán Álvarez expuso el mensaje de amor y salvación que Dios tiene para las almas a través del Evangelio Eterno encomendado a su Santo Embajador. Al término de la explicación varios asistentes, muy contentos, externaron su deseo de seguir congregándose en la casa del Señor. Asimismo los hermanos dieron un abrazo fraterno a las visitas en agradecimiento por su presencia y les invitaron a participar de un alimento preparado con esmero.

En la Iglesia La Luz del Mundo siempre surgen buenas noticias, pues cada día más almas son alumbradas con las buenas nuevas de salvación que el Apóstol de Jesucristo tiene para aquellas que anhelan el consuelo de Dios en sus vidas.

10 de junio de 2018