Nuevas almas abrazan la salvación en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo de Medellín centro.

(Berea Internacional Colombia) — En cumplimiento a la promesa dada al Apostól de Jesucristo Naasón Joaquín García en esta nueva era de Ministerio Apostólico, que este pueblo sería engrandecido se sigue manifestando en toda la orbe universal, ya que este día 10 almas bajaron a las aguas del bautismo

El D.E. Reynaldo Rosalesen en trabajo mancomunado y Cómo producto de la evangelización efectuada por toda la iglesia donde cada mes se llevan a cabo las dominicales para visitas; los grupos de hermanos se afanan invitando a cuanta persona pueden, a fin de que puedan asistir al templo y escuchar el hermoso evangelio revelado al Apostól de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Así se vivió una gran fiesta espiritual, pues la iglesia presente, el coro y las almas visitantes, fueron testigos del gran amor de Dios por la humanidad, pues el ministro de turno, invocó el sagrado nombre de Jesucristo y lavó los pecados de estos 10 valientes que a partir del momento se unen a la gran familia espiritual esparcida por más de 54 naciones donde la iglesia tiene presencia.

Con el propósito de ser parte de esa alegría en el ministerio apostólico, la iglesia está comprometida a la evangelización, cumpliendo la palabra de confianza _”falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”.

“Feliz, este es un pueblo feliz”

25 de marzo de 2018

Album Not found