Nuevas auroras brillan por la Elección

MAPUTO, República de Mozambique (LLDM News) — ¡Mozambique, tu tiempo ha llegado! Una nueva nación conquistada por el glorioso evangelio de Jesucristo, se realizaron los primeros bautismos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz de Mundo en esta nación africana, gracias al amoroso y bendito ministerio de dispensación depositado en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Un país más que se suma a la lista de triunfos de esta nueva era, cinco almas echaron mano a la vida eterna mediante el bautismo en agua para perdón de pecados, continuando así el grandioso cumplimiento de las promesas de Dios echas a su Santo Ungido, desde aquel día de su santo llamamiento, 8 de diciembre de 2014. Efectuó la ceremonia bautismal el ministro P.E. (Pastor Evangelista) Ramón Sánchez, pastor jurisdiccional.

Mozambique es el 52° país más poblado y el 36° más grande del mundo, con una población cercana a los 21 millones de personas. El país se localiza en el litoral de África Oriental, en la mayor planicie costera del continente. Su idioma oficial es el portugués. Su capital y centro principal económico y social es Maputo. Más del 99% de la población es Bantú.