Se consigue nuevo lugar para adorar a Dios en Tel Aviv, Israel

TEL AVIV, Israel (LLDM News) — Como parte del grandioso cumplimiento de las promesas de Dios dadas a su Santo Elegido en esta nueva era, el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el pasado 10 de diciembre del año 2017, Dios concedió a los obreros de Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Tel-Aviv el arrendamiento de un nuevo local, el cual está cerca del punto céntrico -de la considerada la capital cultural israelí-, donde podrán alabar el nombre del Señor con plena libertad, y así mismo predicar a las almas predestinadas para salvación.

La Iglesia La Luz del Mundo en el país de Israel de esta manera con paso muy firme a la prosperidad de la obra espiritual en estos lugares, por el deseo y la visión apostólica, en estos lugares también un grande pueblo que servirá y alabará al único Dios vivo y verdadero.

Un triunfo más que se añade a estos 3 años de glorioso ministerio Apostólico, como fruto de su arduo trabajo y constante amor a las almas. El primer culto de adoración y alabanzas (con desbordante fervor) fue el 31 de diciembre de 2017 en el nuevo lugar (recinto) en Tel-aviv (su nombre significa en hebreo, literalmente, «la colina (Tel) de la primavera (Aviv)»

Album Not found