Nuevos nombres escritos en el libro de la vida.

San Juan Teotihuacán, Estado de México (Berea Ciudad de México) — En la comunidad de Palomar Maquixco del municipio de San Juan Teotihuacán, en punto de las cuatro de la tarde se inició la ceremonia de bautismos en donde tres valientes echaron mano a la vida eterna, quienes respondieron afirmativamente a las preguntas realizadas por el ministro Marcos González, para posteriormente dar paso al Oficio Sagrado efectuado por el D. E. Saulo Morelos Sánchez , quien con la autoridad del enviado de Dios invocó el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados.

Posteriormente se realizó el servicio de alabanzas y al finalizar el mismo, el ministro Marcos González invitó a la Iglesia a entonar la alabanza “Todos fuimos sepultados” para dar bienvenida a los nuevos miembros del cuerpo de Cristo, contando con la asistencia de 45 visitas que presenciaron tan solemne evento.

Es así como el Señor sigue añadiendo a cada día a su pueblo a los que han de ser salvos.

1 de abril de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend