Obtienen esplendorosa libertad y redención, vivir para Cristo

LAGOS DE MORENO, Jal., México (LLDM News) — En el Centro Integral de Justicia Regional Altos-Norte el día 11 de marzo de 2018 fue el día señalado por el espíritu Santo de Dios para dar salvación tan grande, por la autoridad Apostólica vigente, en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Las congregaciones de Lagos de Moreno, La Ladera y ejido 18 de marzo pertenecientes al Distrito No. IV a cargo del P.E. Venancio Ortiz, después de un año de predicación continúa de Iglesia La Luz del Mundo en la Centro Penitenciario de este municipio, vieron hermosamente cumplida la preciosa promesa de Dios a su santo Enviado, con el bautismo de 6 almas quienes en uso de libre albedrío echaron mano a la vida eterna.

La toma de protesta estuvo a cargo del hermano Jefte León, ministro en este municipio, el ofició sagrado lo efectuó el D.E Carlos Illescas. Para concluir con la bienvenida, presidida por el hermano Silem Silethai. Se contó con las facilidades por parte de las autoridades del mencionado penal, (Km. 7 Carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.)

-Lagos de Moreno agradece amorosamente al gran Apóstol Naasón Joaquín su continua oración-

Album Not found