Obtuvieron blancura incomparable por el sempiterno Amor

TONALÁ, Jal., México (LLDM News).— Iglesia La Luz del Mundo en colonia Loma Dorada de Tonalá denotaba gran gozo espritiual la mañana del día domingo 10 de junio, pues fue testigo de los frutos del noble trabajo realizado en las jornadas de evangelización dentro de la Nueva Era Apostólica, del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Uno de los acontecimientos más hermosos en la iglesia verdadera de Jesucristo, el primer paso de obediencia, la muerte del viejo hombre (V. Efesios 4:22-24), en el agua -que representa la sangre de Cristo)- para el surgimiento del nuevo. Bautismo conforme establecido por el Señor Jesucristo a través de sus santos Enviados.

Un grupo considerable de visitas, cuya presencia honraba a la Esposa de Cristo, atestiguó de principio a fin la decisión enteramente voluntaria de seis almas de echar mano a la vida eterna, rubricando con su mano en alto y un muy firme “¡Amén!” su renuncia al mundo con sus lisonjas para entregarse de lleno a aquel en cuya mente ya estaban desde antes de la fundación del mundo y quien, a su tiempo, les rescató de las tinieblas trayéndoles a su luz admirable; su único benefactor y manantial de amor y consuelo: El Todopoderoso Dios. -Si bien, hay fiesta en el cielo por un transgresor que abandona su mala manera de vivir, ¿cuánto más júbilo habrá por seis? –

“Os digo que habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente…” Lucas 15:7