Operativo Santa Cena 2016

(Berea Internacional) — En un desayuno ofrecido por el presidente municipal de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, al que acudieron además los alcaldes de Zapopan, Pablo Lemus, de Tlajomulco, Alberto Uribe y de Tlaquepaque, María Elena Limón, se estableció una fluida comunicación entre la dirigencia de la Iglesia La Luz del Mundo y las autoridades municipales mencionadas, quienes en sus municipios recibirán a más de medio millón de fieles de la Iglesia.

Dichas autoridades se comprometieron con el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, para que en la ya próxima Santa Cena 2016 los asistentes puedan contar con las mejores atenciones que prestan los municipios antes mencionados en materia de servicios urbanos, seguridad pública, salud y desarrollo social con la finalidad de hacer que la estancia en los municipios señalados sea lo más cómoda, placentera y segura posible.

Por primera ocasión, autoridades de este nivel se ofrecieron en coordinación con los equipos de las áreas mencionadas a realizar un operativo conjunto para que el impacto sea más notorio.

El Apóstol de Jesucristo agradeció la buena disposición por parte de las autoridades y consideró que por parte de la Iglesia participarán elementos que coadyuvarán con cada una de las áreas mencionadas para lograr los objetivos requeridos.

El día 4 de agosto se convocará a una conferencia de prensa a los medios masivos de comunicación para informar de los detalles que el operativo tendrá.

A solicitud del Ingeniero Enrique Alfaro, presidente municipal de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, se tomaron la foto histórica por ser la primera vez que se realiza el operativo Santa Cena en toda la zona metropolitana.