Rueda de Prensa: Operativo La Luz del Mundo, Santa Convocación 2017

(Berea Internacional) — Con motivo de la Santa Convocación 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo una rueda de prensa, en coordinación con el Gobierno de Guadalajara.

Durante la misma, se dieron a conocer los detalles del Operativo La Luz del Mundo – Santa Convocación 2017. Por parte de la Iglesia La Luz del Mundo, estuvieron presentes el Pastor Evangelista Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro Internacional de Comunicación Social; el Lic. Adrián Calvillo Delgado, vocero de la Fraternidad Levítica; el Lic. Silem García Peña, Vocero de Jurisdicción Nacional; por parte del Gobierno de Guadalajara, el Lic. Juan-Bosco Agustín Pacheco Medrano, Jefe de la Comisaría de Guadalajara; el Comandante Víctor Hugo Roldán Guerrero, Dirección de Protección Civil y Bomberos; Pedro Martínez Ponce, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos; Lic. Diego Monraz Villaseñor, Coordinador General de Servicios Municipales y Maestro Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General.

El Mtro. Enrique Ibarra Pedroza, expresó ante los medios de comunicación “la Santa Convocación de esta comunidad religiosa, es sin lugar a dudas un evento trascendental para la ciudad de Guadalajara.” A este evento asisten miles y miles de miembros de la Iglesia, de más de 55 países alrededor del mundo.

Para el Municipio de Guadalajara, esto representa promover a Guadalajara a nivel mundial, como una ciudad de destino turístico, de negocios, misma que trae consigo una significativa derrama económica, pero también retos de logística y seguridad, entre muchas otras áreas.

Por estos motivos, al igual que en el año 2016, el Gobierno de Guadalajara en conjunto con la Iglesia la Luz del Mundo, dispuso un operativo, para que la festividad religiosa se lleve a cabo en condiciones de “normalidad” y llegue a un feliz término.

VIDEO

Album Not found