Oración de 12:00 p.m. en Col. Hermosa Provincia

Ministro: P.E. Juan Carranza Cepeda
Tema: La Elección: Efecto generado en la iglesia por su intervención en el Memorial Sagrado.

El memorial sagrado es la recordación del sacrificio de Jesucristo a través de la celebración de la Santa Cena. Se  recuerda su muerte y así mismo su vida, pues este un mandamiento necesario para alcanzar la vida eterna.

La intervención apostólica, es la participación del Apóstol en plena libertad del uso de su autoridad, en el cumplimiento de la misión encomendada por Dios.

El Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García, con toda la autoridad que el Señor le ha dado, convocó al pueblo de Dios para dar cumplimento del acto espiritual, la Santa Cena y  hace la hermosa invitación al hermano, a que se consagre,  se  prepare adecuadamente, y se abstenga  de todo cuanto pueda ser obstáculo en la carrera que sigue  desde su nacimiento en el bautismo, para que pueda ganar la corona de vida eterna, al final de la carrera espiritual.

El efecto que la intervención de la Autoridad Apostólica, genera en la Iglesia, es vital para todos los que aspiran a conseguir moradas celestiales. Su mediación, fortalece y sitúa al hermano en una nueva oportunidad de alcanzar salvación, si este se conserva fundido al cuerpo de Cristo y reconoce la Autoridad en el Apóstol de Jesucristo; si el hermano valora este acto puro y santo, seguro y confiado que la Intervención de la Elección da legitimidad al Memorial Sagrado.

[envira-gallery id=”741″]