Oración 4:30 A.M. Agosto 11, 2018

Tema: Redes sociales e internet: La libertad en su uso no debe ser fuente de libertinaje.

GUADALAJARA, México. Agosto 11, de 2018. (Berea Internacional) – Los hijos de Dios son parte de la sociedad que los rodea, de ella no se pueden desligar, ni de los avances que esta misma tenga en lo social, cívico, político o tecnológico, como lo es el caso de las redes sociales e internet, herramientas en las que todos tienen la libertad de usar, siempre dentro del margen de la enseñanza de Jesucristo.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García instruye a la Iglesia a través de la doctrina, para que en la libertad de usar las redes sociales siempre se actúe con respeto para no ofender a Dios, a propios y extraños, y mucho menos para usarlas como una fuente para el libertinaje, adoptando, expresiones, vestuarios o algún tipo de comportamientos inmorales, pues no es esto lo que identifica a un hijo de Dios, siempre actuando con temor de Dios, recordando la enseñanza de Cristo; pero hágase todo decentemente y con orden (1 Corintios 14:40).

Conforme a la enseñanza Apostólica, la Iglesia tiene libertad para usar las redes sociales e internet, haciéndolo siempre con limpieza, conforme al conocimiento adquirido, alejándose del libertinaje pues este ofende a Dios, haciendo diferencia entre ambos, pues la libertad de los hijos de Dios siempre está sujeta a su voluntad más el libertinaje conduce al mal y a la perdición.

Como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de dios (1 pedro 2:16)