Oración de 6:00 p.m. en Col. Bethel

Ministro: P.E. Mario René Cerrato Meza
Tema: La Elección: El principio de Autoridad

El Principio de Autoridad es la norma que gobierna y rige la conducta cristiana y que por la fe  le hace  reconocer, respetar, obedecer y sujetarse a la autoridad de Dios.

En la vida del cristiano, se recibe la educación y formación espiritual a través  de la doctrina, en la cual,  la fe nos mantiene en orden y disciplina, conservándonos obedientes y sujetos con plena confianza en la autoridad establecida por Dios.

Toda autoridad proviene de Dios en la iglesia, y esta la posee el apóstol de Jesucristo  Naasón Joaquín García y el la delega en diferentes niveles, para un mismo fin, quien reconoce la elección, acepta la autoridad del apóstol y en sus diferentes niveles donde la delega.

Dios en su perfecto orden, establece una jerarquía espiritual en su iglesia de la siguiente manera y en este orden: Jesucristo como cabeza de la iglesia, El ministerio apostólico para dirigir  y gobernar a su pueblo, y en el ejercicio de su función  y debido a la magnitud de su trabajo, el apóstol del señor estableció una estructura administrativa y ha delegado autoridad en todas sus aéreas.

Sujetarse a todas estas instancias es obediencia al Apóstol de Dios, practicándose así el principio de autoridad.

[envira-gallery id=”1105″]