Oración Apostólica, por ella Dios nos bendice y nos guarda.

(Berea Internacional) — Dios, que es perfecto, escoge a un hombre santo – como lo constata la Biblia – de acuerdo con el plan que tiene de salvación para la humanidad, a fin de comunicar su voluntad por medio de su Elección.

En esa perfección, no hay lugar para casualidades; por lo tanto, su Elección es perfecta, santa, limpia y sin mancha. Así es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a quien Dios ha Elegido en estos tiempos, para dirigir a su pueblo y comunicar su plan de salvación a todos los hombres.

El día de hoy, el Varón de Dios, Naasón Joaquín, se encaminó hacia el templo sede internacional de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco, México.

En el interior del recinto de oración, se escuchaban dulces palabras de alabanza a Dios, pues el Orfeón local entonaba el himno: “Jehová te bendiga y te guarde”. Precisamente, esta es la bendición que el Apóstol de Jesucristo pide todos los días, en favor de su familia, el cuerpo ministerial, toda la Iglesia y de los que han de ser llamados a salvación.

Dios que es bueno, escucha y contesta favorablemente la oración del Apóstol Naasón, porque es él quien tiene la autoridad para perdonar pecados en el nombre del Señor Jesucristo y redimir a las almas con su Creador, el Eterno, Dios de Israel, al cual sirve la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad.

#LLDM
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”21004″]