Oración apostólica en Hermosa Provincia

Berea Internacional.- (11 de septiembre de 2018). Guadalajara, Jalisco

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en Hermosa Provincia; tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo en las primeras horas de este día a elevar una oración de acción de gracias al Señor; asimismo, adorar al único y eterno Dios y glorificar su nombre por todas sus bondades y misericordias.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo se quedó unos momentos con el grupo de ministros que le acompañaron en este día para darles un consejo que, a su vez, ellos transmitirán en sus iglesias.

El Varón de Dios dio testimonio de la grande bendición que el Señor le permitió al reunir a miles de jóvenes de diferentes países de Centroamérica en el Ecosantuario de El Salvador, Belice, Honduras, Nicaragua Costa Rica, Panamá, Guatemala para llevar a cabo la “Formación Internacional de Misioneros”.

El Apóstol de Jesucristo se alegró al explicarle a los hermanos que vio, en la Iglesia de El Salvador, una fe muy bonita, la cual se manifestó en la nobleza y sencillez de haber recibido la elección de Dios en sus corazones y por consiguiente, el amor para con la Iglesia.

Comentó que un sociólogo dio a conocer que la Iglesia La Luz del Mundo, es la iglesia que tiene mayor índice de crecimiento por año; y expresó que esto se debe a que, en la iglesia, cada miembro que se bautiza, lo hace con conciencia de identidad, de pertenencia; quien se bautiza, está, plenamente convencido de lo que está haciendo.

Externó que los hombres ven a la Iglesia grande, se asombran de cómo está creciendo, por lo que debe ser valorada; ya que las personas ven el amor que el Apóstol de Jesucristo tiene por la Iglesia y, el amor que tiene la Iglesia por la elección. Dijo que Dios sigue abriendo las puertas, que tenemos la enseñanza de investigar e indagar, que eso es parte de la identidad.

Mencionó la importancia de que los niños de la Iglesia acudan a sus estudios, ya que cuando pasa el tiempo y se llega el momento de dar testimonio del evangelio del Señor Jesucristo, el joven se da cuenta que ha aprendido y es donde se ejercita la identidad que ha adquirido.

Los jóvenes de la Iglesia se ejercitan de continuo en la palabra de Dios porque están seguros de que tienen la verdad; se dan cuenta de que cuando le hablan a las personas de este evangelio, los corazones se convierten, porque nuestro aval es la fe de Dios que tenemos en el corazón y es la que fortalece al joven al salir a predicar.

Dijo que la juventud de la Iglesia está tomando fuerza y lo demuestra en la disposición que tiene para salir a enfrentar todo lo que venga, aún si tienen que vivir algo de sufrimiento.

Explicó que siempre escuchamos de los milagros que Dios le concedió al hermano Aarón, pero que hoy, cuando los jóvenes salen a la obra, ven maravillas y milagros. Dijo que en la Iglesia, todos los días vemos maravillas, que nuestra fe se centra en lo espiritual, no hay quien venga y visite la Iglesia y no salga maravillado.

Humanamente no hemos hecho más que la voluntad de Dios, todo ha venido de su mano.

El Apóstol de Jesucristo expresó su grande alegría de que Dios le haya concedido estar presente en esta reunión con la juventud de Centroamérica y dio gracias al Señor por haberlo traído con bien.