Oración de 02:30 P.M. – Agosto 9, 2018

Tema: La verdadera Iglesia de Jesucristo: La Restauración.

GUADALAJARA, México. Agosto 9, de 2018. (Berea Internacional) – Los tiempos son y están en la potestad de Dios, ya están prefijados y ordenados para que en ellos se cumpla su voluntad conforme Él lo ha determinado.

Para el cumplimiento de su plan de salvación Dios envió en su tiempo a su hijo Jesucristo con la encomienda de fundar su Iglesia en el primer siglo, pero también profetizó, según el plan de Dios que habría un tiempo de oscuridad espiritual, en el que solo actuaría la Idolatría y el error como lo señala la palabra de Dios: Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar (Juan 9:4)

Llegado el momento estipulado por el eterno Dios se cumplió también el tiempo de la restauración de la Iglesia fundada por el mismo Jesucristo y con ella el ministerio del Apostolado, que actualmente está el que tiene la autoridad de Dios para poner el fundamento que es Jesucristo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, predicador del evangelio eterno, que detiene todo ministerio de mentira y de error, llevando a la Iglesia del Señor de triunfo en triunfo, inundando el mundo con la palabra viva de Dios.