Oración de 03:00 P.M. – Agosto 11, 2018

Tema: Redes sociales e internet: El falso rumor

GUADALAJARA, México. Agosto 11, de 2018. (Berea Internacional). – El falso rumor puede llegar a provocar la pérdida de la buena conciencia en quien lo admite y lo consiente trayéndole graves consecuencias, el falso rumor es la información o palabrería que se divulga y son diseñadas con el fin de ser creídas por aquellos quienes las vean o las lean sin que tengan estas, sustento que compruebe su veracidad.

Hoy en este tiempo las redes sociales son el espacio propicio que también aprovecha satanás para lanzar sus dardos y así destruir la fe, el enemigo usando estos medios de información promueve el falso rumor lleno de impiedad, blasfemia, herejía y profanación a la Elección de Dios, por ello se exhorta a no poner atención ni vista ni oído sino antes bien no dar ninguna atención a esta falsa información o falso rumor.

No todo lo que hay en la internet es verdad, debemos de usar en todo la prudencia y sabiduría para alejarnos de estos sitios de internet para que nuestro corazón no se dañe, sin que se caiga en contiendas ni polémicas que no llevan a ninguna edificación.