Oración de 10:00 a. m en Hermosa Provincia – 14 de Diciembre

El Pastor Evangelista (P.E.) Eliezer Gutiérrez Avelar presidió el tema “La Elección”, con el subtema “Nuestros compromisos permanentes con ella”. Dio inicio la recordación de la Palabra de Dios con la lectura de 1ra. de Corintios 4:1.

Dijo que la Elección es una acción que viene del verbo elegir o preferir, estando entre varias alternativas, sobre un universo, y alguien escoge. Y que cada uno de nosotros, en nuestra vida diaria, llevamos el acto de elegir para un fin determinado. Esa es la referencia conceptual humana, pero en la iglesia del Señor la Elección es un atributo divino y soberano del creador en el que Él elige.

El hermano invitó a la iglesia a meditar en los grandes favores de Dios, recibidos de su amor y su misericordia, que merecen todo nuestro reconocimiento y gratitud y que cada uno de ellos, nos compromete más y más a servirle y amarle sobre todo. Y estas palabras fueron sustentadas con los textos del Evangelio de Lucas 12:8 y el libro de Hebreos 12:28.

Los coros de Nayarit, Jalisco y el Distrito Federal se unieron en una alabanza para alegrar a la iglesia durante la consagración y al finalizar el punto de doctrina.