Oración de 4:30 AM – Agosto 9, 2018

Tema: La verdadera Iglesia de Jesucristo “En el principio de su edificación”

GUADALAJARA, México. Agosto 9, de 2018. (Berea Internacional).– Dios dentro de su plan bendito, preparó para sí una Iglesia propia de buenas obras, con un fundamento y fundador precioso, santo y fiel, el cual es Jesucristo su Unigénito, de cual se escribió en La Ley de Moisés, en los profetas y en los salmos, a quien a su debido tiempo envió al mundo a fundar su Iglesia como medio de reconciliación con Dios y vivir con Él, disponiendo también en su secreto edificadores fieles, idóneos y santificados, a quienes llamó Apóstoles, los cuales como peritos arquitectos fundan y edifican la Iglesia en Cristo Jesús. (Mateo 16:16)

La Iglesia de Jesucristo, conforme a su propósito, fue edificada sobre el fundamento de los Apóstoles y Profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en Él y en su doctrina, vive fundamentada. Al comenzar Jesucristo su Ministerio, anunció edificar su Iglesia sobre sí mismo, roca fundamental preciosa, obra que se cumple después de su muerte y resurrección.

“…el fundamento…se llama Jesucristo nuestro Señor, pero también unido a ese fundamento está el responsable y el perito arquitecto que pone en los corazones de los hombres, es fundamento que es el Apostolado;…” (Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Barcelona, España, 7 de junio de 2015)