Oración de 5:00 a.m. – 5 de Mayo

Tema: Honra a los siervos de Dios
Subtema: “La adoración pertenece únicamente a Dios y a su Hijo Jesucristo”

(Berea Internacional) — La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, se reunió este día, como todos los demás, para adorar a único Dios Vivo.

La primera oración del día comienza a las 5:00 A.M alrededor del mundo y así se llevó a cabo en el interior del templo sede internacional de la Iglesia, así como en las colonias Bethel y La Presa, subsedes durante estás fechas.

El tema de la doctrina revelada por Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en la colonia Hermosa Provincia: Honra a los siervos de Dios. La adoración pertenece únicamente a Dios y a su Hijo Jesucristo.

En la colonia de los Hijos de Dios, el P.E. José Moreno Carbajal expuso el tema y recalcó la enseñanza del Maestro: en la Iglesia del Dios Vivo se ha instruído correctamente a marcar la dfreencia entre honra y adoración.

La Iglesia adora únicamente a Dios y a su Hijo Jesucristo. Al Apóstol del Señor se le da una manifestación de respeto, es decir se la da la honra, como lo indica la Biblia en Romanos 3:7.