Oración de 5:00 a.m. – 6 de Mayo

Tema: El Evangelio de Cristo
Subtema: Da origen a la auténtica Fe, para vivir por ella y no por vista

GUADALAJARA, Jal., México (Berea Internacional) — Los santos se congregaron en el majestuoso templo sede internacional de Iglesia La Luz del Mundo para también entregar con devoción las primicias al Omnipresente, conforme a la santa enseñanza recibida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Los levitas espirituales (los coros) del estado de Baja California, y el de Sinaloa con sus himnos de loor estuvieron elevando más el fervor en el santo recinto. Posterior a la consagración, el ministro expositor asignado en este horario, el P.E. (Pasto Evangelista) Bartolo Rojo, recordó en el inicio de su disertación la fe es un don, regalo el cual Dios ha dado al hombre, no por méritos que el hombre halla hecho, fue por la santa palabra del Señor, la finalidad de esta fe es el hombre tenga vida por toda la eternidad

El poder del evangelio hacer nacer esta preciosa fe -la auténtica- para vivir en ella, encontrando en ella beneficios tanto espirituales como materiales, por la fe guardando la justicia de Dios. En el nacimiento de la fe hay un orden, primero se oye la palabra de Dios (Ref. Romanos 10:17), como lo es leer las santa escrituras en las cuales encontramos el testimonio del glorioso evangelio de Cristo, siendo desde el principio portador del bendito evangelio el Señor Jesús palabras de vida eterna, las cuales tras su partida entregó en los corazones de sus Apóstoles antes de que estuviere en los escritos sagrados. El evangelio vivo está porque hay Varón de Dios, y por ende autentica fe para vivir y prosperar todos los días en ella, hasta obtener el galardón, la vida eterna.