Oración de 6:00 P.M., 14 de Septiembre, 2018

Tema: La Honra a la hermana Diaconisa Eva García de Joaquín

La honra es ordenada por Dios, por ello siempre ha sido practicada en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo. La Diaconisa Eva Garcia de Joaquín, es parte de la Iglesia de Cristo; es una cristiana obediente; llena de buenas obras y testimonios que son dignos de reconocimiento y honra en la Iglesia.

El Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, tiene largura de días en su mano derecha y en su izquierda, riquezas y honra (Proverbios 3:16). Esta honra procede de la Autoridad Apostólica; por medio de la cual – en lo espiritual – del Apóstol de Jesucristo emanan cual manantial todos los dones y también, por medio de la misma Autoridad, inspirado por Dios él decide a quién y cómo le es dada la honra; ya sea a través de un grado espiritual o como en el caso de la Diaconisa Eva Garcia de Joaquín, por los motivos que Dios tiene en su plan bendito, un plan perfecto y bien hecho; ésta es conocida como Misericordia de Dios. (2 Samuel 9:3)

La honra a la hermana Diaconisa Eva García de Joaquín, no es por las obras o méritos – las cuales son dignas de reconocimiento – sino porque es un deseo de Dios en su Apóstol y se lleva cabo con la permisión Apostólica.

Este fue el tema recordado a la Iglesia reunida en las colonias Hermosa Provincia, Maestro Aarón Joaquín y La Presa.