Oración de 6:00 p.m en Hermosa Provincia

(Berea Internacional) — Para recordar la doctrina de los Apóstoles, la cual es el Evangelio de Jesucristo, el Pastor Doctor (P.D.) Apolinar Peña Páez, habló acerca del tema “Reconocimiento a la Elección. La misión del Espíritu Santo en sus Enviados”.

El P.D. Ramírez se apoyó en las escrituras para llevar el alimento espiritual a los hermanos reunidos en dicha Sede y recordó varios textos de la Biblia, entre ellos, aquel que habla acerca del razonamiento que hacía el Rey Salomón sobre del Espíritu Santo: “Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?” (1 Reyes 9:27)

Ese Espíritu Santo, en el tiempo de la Gracia es Administrado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Ministro del Nuevo Pacto; conforme lo narra la Biblia: “el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” (2 Corintios 3:6)

[srizonfbalbum id=979]