Oración de 6:00 p.m. en Hermosa Provincia

(Berea Internacional) — Los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo, se reunieron en el Templo Sede Internacional de la colonia Hermosa Provincia para escuchar la recordación de la doctrina Apostólica, la cual es revelada por Dios a su Varón y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El tema “Honra a los Siervos de Dios. Las razones que nos motivan e impulsan a hacerlo” fue expuesto por el Pastor Evangelista (P.E.) Nicolás Menchaca Tristán, quien recalcó “con plena libertad podemos decir Naasón Joaquín García, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios.”

La honra con que Dios distingue a sus Enviados está determinada desde su Elección. Por ser así, es reconocida por el Pueblo Escogido de Dios a través de su fe, siendo esto una razón suficiente para honrarles. “(pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), se le dijo: El mayor servirá al menor.” Romanos 9:11-12.

[srizonfbalbum id=964]