Oración de 8:30 A.M. – Agosto 11, 2018

Tema: Redes sociales e internet: La información de la administración de la Iglesia debe manejarse con absoluta discreción y celo de Dios.

GUADALAJARA, México. Agosto 11, de 2018. (Berea Internacional). – La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La luz del Mundo es también una institución que hoy en la dirección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, es cada día más visible en el mundo y reconocida en la sociedad, en los distintos países donde tiene presencia.

Es por ello que a través de la enseñanza de la doctrina se le recuerda a cada hermano el compromiso de actuar siempre con discreción y celo de Dios en las redes sociales, con relación a la Información administrativa de la Iglesia, que no se debe difundir sin autorización, cuidando de la figura representativa de la Iglesia del Señor.

Existe un organismo autorizado para que compartamos información de Bautismos, espirituales, jornadas de evangelización y demás eventos espirituales y sociales que realiza la Iglesia el cual es Berea Internacional y que a través de las redes sociales se dan a conocer para propagación del evangelio de Cristo.