Oración de 9:00 AM – La honra: Ordenada por Dios entre hermanos

GUADALAJARA, Jal., México (Berea Internacional). – 14 de septiembre de 2018. En el Templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, los hijos de Dios se congregaron con solicitud nuevamente (a las nueve de la mañana hora local) para seguir siendo instruidos en la vasta enseñanza del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, para insigne prosperidad en todos los ámbitos.

En vísperas del cumpleaños de la Diaconisa Eva Garcia de Joaquín -una santa mujer muy amada por la Iglesia del Señor-, se imparten temas doctrinales para fortalecer más la fe y ánimo espiritual de los hermanos. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, ha sido siempre sabiamente instruida por la enseñanza Apostólica, a honrar los unos a los otros en el debido lugar de honra; estima; y respeto, en toda sujeción a la sana doctrina recibida, es una buena obra. (Ref. 1era de San Pedro 2:17)

En el santo recinto de la colonia Hermosa Provincia presidió el ministro Pastor Evangelista (P.E.) Rogelio Rojas la disertación de la palabra de vida para el alma, del Varón de Dios, a los miembros presentes.