Oración especial para visitas

Col. Fundidores, Chimalhuacán, Estado de México (LLDM News) — El coro y los obreros de la Iglesia en la Col. Santa Elena, Estado de México, se unieron con gran gozo para llevar a cabo una oración especial para visitas en la obra perteneciente al Barrio Fundidores de esa localidad.

A partir de las 5 p.m. se escucharon los cantos del coro que inundaron de fervor y valentía a los hermanos, quienes recorrieron las calles en ese punto, mientras tanto los obreros se acercaron a los vecinos para anunciarles las buenas nuevas de salvación.

Alrededor de 15 visitas llegaron hasta el templo para escuchar la palabra de Dios impartida por el D.E. Óscar Bucio, quien se refirió a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, enfatizando que esta palabra es la misma que los Apóstoles de la Iglesia primitiva impartieron a los fieles de esa época, como hoy lo hace de una manera impecable el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García.

Después, la Iglesia preparó alimentos para los invitados, quienes contemplaron con atención los vídeos en los cuales se da testimonio del trabajo de la Iglesia La Luz del Mundo bajo la dirección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

26 de marzo de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend