Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia: Evangelización en Paseo Chapultepec, de Guadalajara, Jalisco

(Berea Internacional) — Atendiendo a la invitación extendida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo una jornada de evangelización en Paseo Chapultepec, Guadalajara, Jalisco, México.

El Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia – dirigido por el hermano Benjamín Cruz-, acompañado por los obreros locales, cuyo responsable es el D.E. Benjamín Zamora, y además el Pastor Evangelista Alejandro Medina Solís, Pastor en turno en la Oficina Pastoral de Hermosa Provincia, se dieron cita en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, conocida como el “Paseo Chapultepec”.

El “Paseo Chapultepec” es una zona de encuentro socio-económico-cultural-recreativo-gastronómico y de entretenimiento de la ciudad, en la cual se reúnen distintas facetas de la misma, para disfrutar de las amenidades y exposiciones, entre muchas otras actividades, que ahí tienen verificativo.

Precisamente, en ese espacio de intercambio de ideas y conocimiento, el Orfeón Juvenil de Hermosa Provincia, aprovechó la afluencia de transeúntes y turistas – locales e internacionales – para, por medio de himnos de alabanzas al Creador, dar a conocer el mensaje de salvación para todas las almas.

Album Not found