Ovejas encuentran al Buen Pastor

Col. Zaragoza, Nicolás Romero, Estado de México, (Berea Ciudad de México) — Al entonarse la alabanza alusiva “Eran cien ovejas”, cinco almas pasaron al frente de la Iglesia para manifestar su sentir de dejar el mundo con sus halagos y entregar sus vidas a Jesucristo, el Buen Pastor, por lo que decidieron bajar a las aguas del bautismo.

La Iglesia del Señor, en la Col. Zaragoza, dio glorias al eterno Dios cuando el ministro Pablo Mendoza Ponce tomó la protesta a los aspirantes al bautismo para que posteriormente, el D. E. Román Soancatl Coyac, invocara el nombre de Jesucristo sobre cada una de las almas que emergían de la pila bautismal invadidas de gozo espiritual. Para finalizar, la Iglesia dio la más cordial bienvenida a los hermanos que dieron su primer paso de obediencia.

El Evangelio de Jesucristo, predicado por su Santo Enviado, Naasón Joaquín García, sigue rescatando y cambiando la vida de más y más personas que han encontrado su consuelo en el Rey de Reyes y Señor de Señores.

15 de abril de 2018.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend