P.O. Rodney Lee Minemann, hallado digno de doblada honra — Berea Internacional

diciembre 19, 2017
Lee-Minemann-Iglesia-La-Luz-del-Mundo-Hermosa-Provincia-Diciembre-19-2017.jpg
Hermosa Provincia hizo gala de su nombre al atestiguar la distinguida honra que el Apóstol Naasón Joaquín diese a quien fuera en vida el P.O. Rodney Lee Minemann.

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — Hermosa Provincia, colonia de Hijos de Dios, hizo gala de su nombre al atestiguar la distinguida honra que el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, diese a quien fuera en vida el Pastor Obispo Rodney Lee Minemann. Ministros y miembros de este lugar, hicieron un recorrido con el féretro por la glorieta central antes de llevarle a su última morada.

Familiares, amigos y compañeros de milicia realizaron una valla de honor para darle el último adiós al cuerpo del Hermano Lee Minemann, ante la mirada del Apóstol de Jesucristo y bajo su permisión, como también lo mencionó el Apóstol Pablo a Timoteo: “Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doblada honra…”.

Después de dar una vuelta completa a la Casa de Oración entonando alabanzas, la caravana se dirigió al panteón San Joaquín y dar sepultura a quien hoy ha triunfado en los brazos del Señor. El Apóstol Naasón Joaquín, con su familia, acompañó a la Hermana Ann Elizabeth López, quien fuera esposa del Hermano Lee, y a sus hijos.

error: