Panamá trabaja con ahínco la sede de la presentación Apostólica

(Berea Internacional) — Con gran ahínco, hermanos y hermanas de esta República trabajan en los últimos preparativos para la histórica presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, mañana en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Nuevamente el Manto de la Elección que ha arropado al mundo en La Nueva Era, ha mostrado sus frutos y la Iglesia de Panamá arde en fervor al saber que en unas horas más, estará aquí quien viene en el nombre del Señor Jesucristo: su Gran Apóstol, Naasón Joaquín.

La reunión de mañana para recibir al auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, será otra vez multitudinaria. Miles de hermanos se darán cita en este hotel para ver rebosar sus copas.

Quienes hacen los arreglos florales y hacen todas las adecuaciones del lugar para que haya sonido, internet, ingreso adecuado, acomodo eclesiástico, etcétera, siguen esforzándose para agradar y honrar a Dios, así como a quien Dios amó desde antes de la fundación del mundo: su Gran Apóstol Naasón Joaquín.

[envira-gallery id=”19212″]