Pequeños valientes esparcen la Semilla espiritual en parque principal de Armenia, Quindío

Colombia (LLDM News) — Los niños y obreros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo de Armenia, Quindío Unidos al gran deseo del apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García de expandir el evangelio a toda persona y anunciar a las gentes esta hermosa verdad que conoce este hermoso pueblo, los niños salieron a recorrer el parque de Armenia invitando a las personas a que visiten la Iglesia en dicho lugar, con mucha alegría entregaban a los transeúntes un pequeño papel con la dirección de la Iglesia.

Las personas recibieron dicha información, algunos de ellos querían saber más aún de la Iglesia, ya los hermanos obreros resolvían dudas e inquietudes de las personas.

Cómo fruto de esta jornada de evangelización, 6 almas honraron con su presencia en la oración de la tarde.

De esta manera también se anuncia a las gentes del gran amor de Dios para la humanidad, confiando en que Dios haga la obra en sus corazones, los niños y obreros también dan testimonio de ese gran orgullo de pertenecer al único y verdadero pueblo de Dios en la tierra y se comprometen a “llevar luz a las almas que carecen de ella”.

marzo 24 de 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend