Phoenix, Arizona; Ciudad y Estado reconocen al Apóstol Naasón

PHOENIX, Ariz. (Berea Internacional) — Después de la presentación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el Phoenix Convention Center, donde miles de Hermanos de todo el estado se dieron cita para escuchar su mensaje fraterno, de paz y prosperidad, el Alcalde de la ciudad Phoenix, Greg Stanton; y la Senadora Estatal por el Distrito 27, Catherine Miranda, aprovecharon la oportunidad para reconocer el trabajo Apostólico del Siervo del Señor.

El Alcalde declaró este día, 10 de junio de 2018, como el día de La Luz del Mundo, además agradece al Apóstol de Jesucristo por su visita, y por la importante contribución de la Iglesia a la comunidad de Phoenix. El documento, ademas invita a la ciudadanía de Phoenix a unirse a ella en celebrar la paz y la fraternidad, valores que el Varón de Dios ha venido impulsando desde el momento en que inicio esta Gira universal en Talca, Chile.

Por su parte, la Senadora Estatal Miranda, reconoció el esfuerzo del Apóstol del Señor a favor de las comunidades, no sólo de Arizona, sino en todo el mundo, en cada una de las más de 55 naciones en todo el mundo.

Propios y extraños reconocen que el Apóstol de Jesucristo es un hombre incansable, cuyo ministerio santo ha generado prosperidad, tanto en el sentido espiritual, como en el material.