Pláticas doctrinales y sociales con los grupos de Hermosa Provincia

La enseñanza Apostólica genera buenos cristianos y buenos ciudadanos

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — El martes 28 de marzo de 2017, se llevaron a cabo diversas pláticas doctrinales y sociales con los grupos de Hermosa Provincia.

También, en el Salón de Niños, los Jóvenes y señoritas se reunieron para escuchar y participar en la recordación del tema “Relaciones prohibidas”, expuesta por el Pastor Evangelista Silverio Coronado.

A pesar de que los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, conviven con la sociedad en general, la enseñanza Apostólica plantea los lineamientos a seguir en cuanto a temas como el matrimonio.

Por ese motivo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a través del Ministerio de Ortodoxia, prepara a la Iglesia tanto doctrinal como socialmente, para ser buenos cristianos y también buenos ciudadanos.

En resumen, este día de de provecho espiritual y material para la Iglesia del Señor, reunida el en templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, ubicado en Glorieta Central, Hermosa Provincia, Guadalajara, México.

 

Acerca de la Iglesia La Luz del Mundo

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la restauración de la primitiva Iglesia de Cristo.

En primer lugar, fue fundada por el Señor Jesucristo durante su ministerio en la tierra y en ésta época, conforme al plan de Dios, es dirigida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Hoy en día la Iglesia del Señor, tiene presencia en más de 53 países y continúa su expansión, al llevar el mensaje de salvación hasta lo último de la tierra.

Album Not found