Ponen en alto el potencial para trabajar muy exitosamente

GUADALAJARA, Jal. México. 31 de octubre de 2017. (Berea Internacional). – Continúa dándose el impulso al emprendimiento de mujeres tapatías. En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento De Guadalajara alrededor de las cinco de la tarde (hora local), en el marco de la Graduación de Diplomando: La Mujer y el Desarrollo Empresarial, se efectuó la entrega de apoyos económicos de Hecho por Mujeres en Guadalajara a los seleccionados grupos de mujeres con una idea en torno a un proyecto productivo.

Cabe destacar suman (a esta última edición) más 400 miembros de la comunidad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo quienes también han sido beneficiadas de este programa, porque tiene el talento y la capacidad para generar proyectos y cooperativas que ayuden a mejorar su calidad de vida y las de sus familias.

Hecho por Mujeres es un programa social del gobierno de Guadalajara dirigido a mujeres para que se organicen, se capaciten y abran su propio negocio. Entre los objetivos del programa#HechoPorMujeres son: Mejorar tu calidad de vida; ofrecer una opción de trabajo; fortalecer la organización y construir comunidad en tu colonia; contribuir al desarrollo económico de tu familia y tu comunidad; y entre otros apoyos de carácter de capacitación y acompañamiento. 

Album Not found