Ponencia en Orlando, Florida sobre la Participación Política

El pasado lunes 5 de septiembre se realizó una reunión en la ciudad de Orlando en la cual fueron especialmente citados los miembros de la comunidad religiosa La Luz del Mundo del estado de Florida de la Unión América, con el propósito de encauzarlos más para la voluntaria participación política, ejerciendo su libre derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016.

El Licenciado Joram Núñez Joaquín recordó a todos los presentes, que al ser también integrantes de la sociedad en la que se encuentran, es por lo tanto una responsabilidad cívica tener un papel activo en la democracia del país.

Durante el evento se registraron (este formal empadronamiento siguiendo los procedimientos y cumpliendo con los requisitos gubernamentales, los cuales son obligatorios en cada una de las entidades de los Estados Unidos de América, para que un ciudadano pueda participar en el proceso electoral) a más de 200 votantes para los próximos comicios generales del 8 de noviembre.

El ministro P.E. (Pastor Evangelista) Pablo Pérez también dirigió unas palabras de clausura, recordando a los congregados la vasta enseñanza y ejemplo excepcional recibidos del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, de ser buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.

Album Not found