Por el inmensurable favor son hijos de Dios

LIMA, República del Perú (LLDM News).— Cuando el corazón cree y se convence del amor de Dios y su justicia, confiesa libremente su fe públicamente; esta confesión es necesaria para manifestar a otros la salvación y la obra redentora de Dios hecha por él en el corazón, posible en esta nueva era por la predicación del Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

En cumplimiento a las promesas que Dios le ha hecho a su bendito Enviado, ” Si hoy ves grande este pueblo, yo lo voy a multiplicar aún mucho más…”, este día el Señor añadió a su pueblo 3 almas. La protesta bautismal fue realizada por el Enc. Eliseo Dolores; los bautismos los ofició el D.E. Dairo Bohórquez. 10 de junio de 2018.

‘Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. ‘ Ezequiel 36:25.