Por fortísima promesa son inscritos en el Libro de la Vida.

SANTIAGO IXCUINTLA, Nay., México (LLDM News).- El distrito 11 de la Iglesia La Luz del Mundo realizo bautismos, en la col. Hermosa provincia de El Capomal en Santiago Ixcuintla, Nayarit, donde 24 nuevos miembros de la Iglesia recibieron este beneficio en el cual se manifiesta el amor de Dios y el perdón de pecados, la ceremonia contó con la asistencia de miembros y ministros del Distrito 12 de la Iglesia.

Para iniciar este acto tan solemne para la Iglesia La Luz del Mundo el Enc. Uziel A. Jiménez, llamó todos los aspirantes al bautismo a pasar al frente para tomarles la protesta en la cual ellos aceptaban a Cristo como su único salvador donde cada uno de ellos levantando su mano derecha aceptaban afirmativamente a cada una de las preguntas que se les hacían como parte de esta protesta de fe.

Por la autoridad recibida de parte del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García los Diáconos encargados de realizar este oficio sagrado e invocando el nombre de Jesucristo fueron bautizando uno a uno a todos aquellos que tomaron la decisión de dejar el mundo y convertirse en parte de la Iglesia del Señor Jesucristo.

A esta sublime ceremonia asistieron personas simpatizantes a la iglesia, donde uno de ellos sintiendo el deseo en su corazón y alma de bajar a las aguas del bautismo lo manifestó, tomándole la protesta y afirmando todas las preguntas, bajó a las aguas del bautismo deseando para su alma ese perdón de pecados que solo Dios da a los llamados a su pueblo.

Después de haber recibo el bautismo se dio la bienvenida por parte de la Iglesia a todos los nuevos hermanos que con valentía echaron mano a la vida eterna. nuestros nuevos hermanos manifestaron su inmensa alegría de haber bajado a las aguas del bautismo.

El P.E. (Pastor Evangelista_ Alejandro Medina quien está a cargo el Distrito 12 destacó la alegría espiritual por los triunfos obtenidos por el Excelentísimo Apóstol Naasón. -Este es el fruto del trabajo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pues el 3 de noviembre de 2017 visitara en este lugar deseándo todo tipo de bendiciones.-

Album Not found