Por las Calles de Mexicali se anuncia el evangelio.

Mexicali, Baja California. (LLDM News).— Parte del Coro de Baja California recorrió en una caminata de evangelización por las calles de Mexicali, Baja California, labor que comenzó a las 6:30 pm., y en tanto que el ambiente se llenaba de espiritualidad con las alabanzas a Dios de parte del Coro, miembros de las iglesias locales de las colonias Pro-Hogar y González Ortega y el batallón del Ejido Cd. Morelos entregaban tarjetas a las personas, invitándoles a conocer y asistir a la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz Del Mundo.

Con los himnos del coro llenos de fervor, las personas salían de sus casas para escucharlos, y los obreros del batallón se apresuraban para hablarles de la iglesia del Señor, los niños que son el presente de la iglesia también participaban repartiendo volantes en las casas.

El recorrido finalizó en la iglesia de la Col. Pro-Hogar, donde todos los participantes de esta caminata dieron gracias a Dios con una consagración, dándole gracias al altísimo por la hermosa bendición que les había concedido, con la confianza en las promesas que Dios le ha dado a su Apóstol, de ver la multiplicación y prosperidad de su pueblo.

01 de mayo de 2018.

Album Not found