Porque nada detiene la preciosa Obra de lo Alto: de compasión y gloriosa Luz

TARIJA, Estado Plurinacional de Bolivia. 22 de enero de 2018 (LLDM News). – En esta misma ciudad boliviana -el día anterior también hubo bautismos en el templo- en la cárcel de Morros Blancos cuatro almas más con libre albedrío bajaron a las aguas bautismales, dando así su primer paso de obediencia para formar parte de la familia de la Fe. Continua el cumulo de triunfos de la santa labor del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Todos los presentes en este santo acontecimiento con desbordante gozo espiritual dando glorias al Señor, al contemplar como más almas son convertidas, quienes por el excelso poder de Dios aceptan con plena convicción de Fe y de obra la Elección divina en este tiempo de restauración y gracia. El D.E. Carlos Ruano bautizó invocando el glorioso nombre de nuestro Salvador, obteniendo las almas una nueva -esplendorosa- vida en Cristo Jesús.

La predicación del bendito evangelio de Jesucristo llegó por medio de los batallones espirituales enviados por el Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín. Cabe resaltar es la segunda vez que se realizan bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en este centro penitenciario.

El actual obrero José M. Medina tramitó los correspondientes permisos con el coronel encargado del reclusorio, para el ingreso de todos los hermanos y la realización de la mencionada ceremonia de bautismo. Ellos (los misioneros) ya son amenos conocidos por las autoridades del penal, porque todos miércoles visitan a los hermanos residentes en el penal, y hacen cultos en este lugar.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad comparte firmemente los Derechos Humanos Universales a favor de las libertades del hombre; creyendo que toda autoridad y/o gobierno es establecida por Dios para obrar con justicia, imparcialidad y equidad.

Album Not found