Prepara Honduras con alegría precioso recinto para Presentación Apostólica

(Berea Internacional)- San Pedro Sula. Aquí, en esta República de Honduras, se viven días de victoria en la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de La Verdad, La Luz del Mundo. Mañana se presenta el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y los hermanos arreglan, alistan, preparan el majestuoso Copantl Convention Center, que si ya es precioso, ahora lo están dejando imponente.

La Iglesia del Señor marcha triunfante. La espiritualidad en los hermanos se siente. La presencia del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es notoria en toda la ciudad.

Este centro de convenciones estará lleno hasta rebosar. Una multitud de miles y miles de hermanos espera la hora prevista y, hoy, los ministros involucrados en la organización ya afinan los últimos detalles.

La 9a Etapa de la Gira Universal ¡está en marcha!, el pueblo de Dios ¡sigue adelante!Honduras festeja en el Señor esta bendición, ¡Centroamérica es de Cristo! ¡La ha ganado para Dios el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García!

[envira-gallery id=”19628″]