Preparativos en la ciudad de Getafe, España

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentará este domingo en el municipio de Getafe, comunidad autónoma de Madrid, España; en la continuación de su Tercer Gira Apostólica por el continente Europeo. En esta ocasión estará con los hermanos de esta región, por lo cual, toda la iglesia de este lugar y los ministros a cargo, se han estado preparando con grande alegría, sabiendo la bendición que les espera este 14 de junio.

El Apóstol de Jesucristo se presentará en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva que se encuentra en la Avenida Don Juan de Borbón y que es un centro deportivo de esta comunidad en Madrid.

Los hermanos de la iglesia, desde los niños hasta los mayores, han trabajado arduamente, edificando el ministerio donde estará el Apóstol de Jesucristo bendiciendo a este hermoso pueblo de Dios. Se han preparado con el logotipo que representa a este ministerio de la Nueva Era, adornos, elementos técnicos para la transmisión que se realizará a la iglesia universal, el pasillo por donde pasará el Ungido de Dios, entre muchas otras labores que, en la voluntad de los hermanos, han elaborado para este día de grande bendición para toda la iglesia.