Continúa elaboración del vino, Santa Cena 2017

Preparativos para la conmemoración de la Santa Cena 2017

(Berea Internacional). — El memorial Sagrado celebrado en la Iglesia La Luz del Mundo, en la Santa Cena, contiene muchas actividades y preparativos de gran importancia, para llevar a cabo esta magna fiesta espiritual.

Uno de ellos es la elaboración del vino que se utiliza durante la celebración de la misma. La comisión de hermanos encargados de elaborar el vino, reciben grandes cantidades de uva y comienzan a extraer el jugo de la vid, ya que el vino utilizado en la Santa Cena de la Iglesia del Señor, no es fermentado y es totalmente natural.

La conmemoración de la Santa Cena, es un mandamiento instituido por Jesucristo, y es la recordación de la muerte y resurrección del señor a través de la participación del pan y del vino.

Los hermanos realizan este trabajo con mucho amor, esfuerzo y consagración, porque saben que el vino en la santa cena representa la sangre de Jesucristo, y que al ser bendecido por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García será impartido a más de 500,000 fieles de la Iglesia del Señor.