Presentación Apostólica en el Anaheim Convention Center

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo del Estado de California en los Estados Unidos de América, recibió al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García con inmensa alegría por la bendición que, de parte de Dios, ya estaba preparada para cada uno de ellos.

El P.E. David Chávez da inicio a la consagración de la escuela dominical y entre tanto los hermanos entonaban la primer alabanza, llegó el Apóstol de Jesucristo realizando su recorrido con manifestaciones de júbilo y palabras de bendición por parte de los niños que formaron una grande valla en la entrada del Anaheim Convention Center; en el interior se encontraban los hermanos, todos vestidos de blanco, en espera de ver el rostro del Ungido del Señor.

A su llegada, se encaminó por las diferentes ubicaciones de este centro de convenciones y saludó a todos los hermanos, en tanto se dirigía hacia su ministerio, el coro de Estados Unidos entonaba una alabanza especial de bienvenida, al tomar su ministerio hizo su oración con toda la Iglesia del Señor. El P.E. Lee Minneman le dirigió unas palabras en representación del distrito de esta región. El Apóstol del Señor recibió con mucha alegría el saludo y se dirigió a la Iglesia para saludarla con las palabras del libro de Cantares.

El Apóstol del Señor le expresó a la Iglesia de California su alegría de haber concluido la tercera parte de su gira apostólica y les expresó el deseo que él tenía de saludar a esta iglesia. Le habló a la Iglesia Universal acerca de tener la responsabilidad de saber discernir qué es la Santa Cena para que haya en cada uno una preparación muy especial donde el hermano se debe consagrar, y dijo: “Estoy seguro que en esta festividad estará nuestro Señor, estará nuestro Rey, estará nuestro Salvador, estará Jesucristo en medio de nosotros […] ¿Cuál es el significado de la Santa Cena? […] ¿Por qué tenemos qué celebrarla? ¿Por qué tenemos que participar de ella? ¿Por qué tenemos que valorarla como lo más sagrado…? […] Participar de la Santa Cena es ser uno con Cristo, es una enorme dignidad que venga el Señor y sea uno con cada uno de nosotros… y se perfecciona la Alianza de Vida Eterna, el Nuevo Pacto en su sangre […] Debe haber una preparación que significa apartamiento de las cosas materiales, limpieza de nuestro cuerpo y de nuestra alma, acercarnos a Dios en humillación y en reconocimiento […]”.

El Ungido del Señor instruyó al pueblo del Señor el significado de participar en esta Santa Cena 2015 y pidió que todos los hermanos que tienen la oportunidad de acudir a esta Santa Convocación, no dejaran de ir. Se despidió con una hermosa oración donde puso delante de Dios a todo su pueblo. Al retirarse de este lugar, todos los hermanos levantaron sus manos en señal de unión con el Apóstol de Jesucristo y con la alegría de saber que estamos invitados a la mesa del Señor. Se despidió con el canto “Has oído la historia de Cristo”.

Posterior a la presentación Apostólica en el convention center, durante la recepción que se le ofreció al excelentísimo Apóstol de Jesucristo, el alcalde de la ciudad de Lompoc, California, el honorable Sr. Bob Lingl, con mucha emoción dirigió unas palabras al Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García. “No tengo palabras para expresarle que fue un honor escucharle hoy en la mañana” -mencionó con una voz quebradiza por el sentimiento-.