Presentación Apostólica en San Salvador, El Salvador

11 de Octubre de 2015 fue la fecha señalada con anticipación, en que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentaría con los hermanos de la república de El Salvador.

El Pastor Evangelista Lee Mineeman dio inicio a la consagración de esa mañana, en el Eco-santuario que la Iglesia La Luz del Mundo tiene en esta capital Centroamericana.

A las diez de la mañana con 33 minutos hizo su arribo el Ungido del Señor, ante una multitud profética que se oía como el estruendo de corrientes de muchas aguas, “Dios les bendiga, Dios les pague, ¡Que alegría estar con vosotros! aquí estoy para decirles que soy vuestro en Cristo Jesús, ¡Qué alegría siente mi corazón!.” Eran sus palabras: Mi corazón ansiaba ver vuestros rostros para decirles que soy vuestro… permítanme abrazarlos en un abrazo espiritual y darles un ósculo de amor, mi alma esta brincando de alegría por estar entre vosotros.

El hermano P.E. Abner Pardo Medrano le dio la bienvenida a nombre de la Iglesia con las siguientes palabras: Varón de Dios, haga todo lo que le viniere a la mano, porque Dios está con usted…

El joven y poderoso Apóstol dijo a los hermanos cómo durante diez meses esperó para venir a este lugar no por un menosprecio, sino por una plena confianza que como padre le tiene al hijo mayor, permíteme hijo, abrazarte y estrecharte en mis brazos, quiero sentir tu aroma, como Isaac sentía el aroma de su hijo Jacob, te extrañaba tanto que…