Presentación Coral de Evangelización en Barbosa, Santander

Colombia (LLDM News) — Ante la gran expectativa de una muchedumbre de personas, el pasado Domingo, se presentó una vez más el coro regional de la iglesia del departamento de Boyacá, en esta ocasión en el municipio de Barbosa, Santander, en el parque “Emilio Ulloa”, donde se pudo testificar de forma masiva esta gloriosa verdad, ya que mientras nuestros hermanos del coro cantaban sus alabanzas y los ministros en sus intervenciones proferían el mensaje de reflexión a las almas; la membresía en general de la iglesia, invitaba a la concurrencia y anotaban direcciones de personas que se disponían para recibir el evangelio de Cristo el Señor.

La consigna de esta presentación coral de evangelización, tuvo como título, “Promoviendo el Amor y el respeto absoluto a Dios y al Prójimo”, teniendo en cuenta un grave hecho de violencia intra-familiar que días atrás se había presentado en cercanías de ese municipio, el cual, dejo consternadas a las personas, hecho que fue resaltado a través del mensaje, por el D.E. Eyber Giraldo en la primera intervención de 10 minutos, exponiendo el hermoso tema que hace unas semanas expusiera el Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a la amada Iglesia del Señor, “Si al respeto absoluto, no a la tolerancia ”; tema que gustó mucho a las personas, quienes a través de sus expresiones afirmaban todo lo que en éste se decía. Posterior a la exposición de dicho tema, nuestros hermanos del coro entonaron tres alabanzas más, después de lo cual, el E.E. Elber García, expuso el tema “El amor de Dios para con la humanidad” y el hermano O.E. Gabriel Carrero, dio lectura y exposición a “Los Principios Universales de la Iglesia”

Después de la finalización de la presentación coral, se dispuso una caminata, hasta la casa de oración, en la que de igual manera que en el parque, el coro entonaba sus alabanzas y la iglesia repartía folletos, observando la repuesta positiva de la personas que denotaban gran admiración por los cantos del coro y la unidad de la iglesia, viendo como esta caminata estaba formada por niños, jóvenes, adultos de mediana edad y adultos mayores, en quienes se podía observar la unidad perfecta, sintiendo la misma bendición.

Al llegar a la casa de oración, se llevó a cabo una oración de adoración, agradeciendo a Dios esta hermosa bendición, de la que él nos hace participes.

Como culminación los ministros y la iglesia participaron de un alimento, habiendo sido invitados por la iglesia de Barbosa y su ministro, el E.E. Henry Espitia.

Abril 15 de 2018

[srizonfbalbum id=3021]