Presentación de 14 años en Los Sauces, Tepic, Nayarit

Domingo 14 de enero de 2018.

‘Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; más si lo dejares, él te desechará para siempre.’

Este día la Iglesia del Señor en esta colonia tuvo la bendición de honrar a la Hna. señorita Dana Sinaí Lamas Navarro, quien llegó a la edad de 14 años, momento en la vida de todo hijo nacido en el pueblo de Dios de confirmar su decisión de seguir en el camino de Dios haciendo primeramente el compromiso ante Dios, y ante la Iglesia que es testigo de ello.

El D.E. Abisai Villatoro invitó a pasar a la señorita en compañía de sus padres por el pasillo, el cual es el símbolo de honra para todo aquel que se la gana, al llegar al frente, el ministro cedió la palabra al hermano Daniel Lamas Hernández, padre de la joven, quien le dirigió unas palabras a su hija, aconsejándola frente a la Iglesia que éste es el mejor camino que alguien puede seguir y también agradeció que a lo largo de estos 14 años la Iglesia fue su amparo en los momentos de necesidad que pasaron con su hija.

Seguido de esto la joven Dana Sinaí tomó la palabra y con las palabras bíblicas “Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca” confirmó con la Iglesia que su deseo es seguir en la Iglesia de Cristo y pidió la oración para que Dios le permita bajar a las aguas del bautismo en la brevedad posible, asimismo recibir el espíritu santo.

La Iglesia le regaló una oración para que Dios la bendiga en esta etapa que comienza en su vida junto a sus padres que seguirán instruyéndola en la doctrina que han recibido del Apóstol de Jesucristo.

Album Not found